¿En dónde nos ubicamos?


Contamos con un local en Tlalnepantla Estado de México, donde puedes acercarte con nosotros a ver el mobiliario y las opciones que tenemos para ti. ¡Sin embargo nos podemos desplazar a donde tú nos indiques!




¿Puedo probar el menú de 3 tiempos?


¡Sí! Nos encanta que nos conozcan y que prueben nuestro sazón. Nosotros te podemos armar un menú de 3 tiempo junto con una degustación. La degustación tiene un costo mínimo.




¿Cómo los contacto?


Encontrarnos es muy fácil. 1. Puedes mandarnos un correo a: contacto@eventosmeyah.com 2. Puedes llamarnos al: 5545084845 3. Recuerda que también estamos en Facebook como Eventos Meyah 4. También puedes encontrarnos en instagram como @eventos.meyah ¡Estamos a tus órdenes!




¿Hacen eventos corporativos?


Nos encantan los eventos y sin duda podemos apoyarte con lo que necesitas. Si no ves lo que estás buscando en el catálogo, sin problema puedes buscárnos para que te ayudemos a encontrar lo que necesitas para tu evento.




¿Cómo es el proceso de compra?


Solicitar nuestros servicios es muy sencillo: 1. Ya sea por teléfono o en persona te realizamos una cotización 2. En el momento en que la apruebas confirmamos el pedido, 3. Solicitamos un depósito mín. de $200 para asegurar el pedido 4. Te generamos un recibo 5. Puedes liquidar a contra entrega




¿Facturan?


¡Claro que sí! Para facturar solicitamos que se nos notique al momento de hacer la cotización o que consideren +15% de la cotización.